Es un excelente y altamente efectivo desodorante y eliminador de olores ofensivos causados por residuos de productos orgánicos en descomposición. Consiste en una mezcla sinérgica y concentrada de bacilos que degrada la materia orgánica con presencia de almidón, grasas, proteínas y celulosa. Se puede utilizar en una serie de industrias tales como instalaciones de ganado, restaurantes, sistemas de transporte, entre otros.
Compuesto con bacterias seguras y naturales que actúan directamente sobre las grasas, proteínas y detergentes retenidos en trampas de grasa, tanques sépticos, sistemas de alcantarillado y otras concentraciones de aguas residuales. Funciona como un digestor biodegradable, reduciendo la frecuencia de mantenimiento. Algunos de los usos principales incluyen, pero no se limitan a trampas de grasa, lagunas de oxidación y plantas de procesamiento.
Solución de enzimas y bacterias que degradan efectivamente los residuos específicos que se originan en tanques sépticos y estaciones de bombeo. Se utiliza para degradar compuestos orgánicos en restaurantes, hospitales, mataderos, así como en cualquier establecimiento que use fosas sépticas o tratamientos alternativos de aguas residuales.
Ataca los sólidos orgánicos livianos presentes en las aguas. Es una excelente opción para el tratamiento de aguas residuales domésticas. Se digiere compuestos difíciles que son tóxicos para las bacterias naturales o ya existentes. Estos cultivos bacterianos pueden reproducirse con o sin la presencia de oxígeno. Es ideal para utilizar en plantas de tratamiento de aguas residuales, fosas sépticas y estaciones elevadoras.